sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Nacional / Francisco Torrealba asegura que el “Presidente Maduro no abandonará a los trabajadores”

Francisco Torrealba asegura que el “Presidente Maduro no abandonará a los trabajadores”

Foto: Cortesía

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la ANC, Francisco Torrealba, a su entrada al Parlamento evitó responder las preguntas sobre el aumento de salario publicado por su persona el día de ayer, a través de su cuenta Twitter.

En este sentido, cuando fue cuestionado sobre qué se podía comprar con 300.000 bolívares, el diputado contestó: “Tengo una extraordinaria noticia para todos, el Presidente Maduro no va a abandonar a los trabajadores y va seguir haciendo todo lo que tenga que hacer para que los trabajares del país mantengan y recuperen el poder adquisitivo de su salario, quienes son partícipes de la guerra económica y el Presidente como obrero y trabajador que es no los abandonará a su suerte. Aunque lo desee la derecha, él seguirá trabajando”.

Seguidamente, otro comunicador le preguntó cuál era su posición sobre las agresiones de las que habrían sido víctimas en años recientes los indígenas pemones, en el sur del país, por parte de efectivos militares, policiales y grupos irregulares, a lo que siguió su discurso felicitando al Presidente de Ecuador por su decisión de retomar el subsidio de la gasolina en su país.

Previamente, Torrealba dijo que Guaidó debe rendir cuentas por los recursos que ha recibido por parte de la administración de EEUU, al tiempo en que instó a los ciudadanos estadounidenses a pedir una rendición de cuentas al Presidente Trump, ya que dichos recursos provienen del dinero de los contribuyentes de dicho país.

“Este colega parlamentario es el niño consentido de EEUU, un gobierno que le ha dado cantidades gigantescas de millones de dólares y a nadie le rinde cuentas y nosotros insistimos desde aquí a los ciudadanos de EEUU: el dinero que Trump le manda a Guaidó es uno que toma de los contribuyentes y él dijo aquí en la última reunión que no rendía cuentas porque ese dinero no era de Venezuela”.

También te puede interesar

Luis Vicente León y José Manuel Puente debaten sobre el aumento de sueldo




Te puede interesar

En marzo hubo un feminicidio cada 27 horas

Cifras de un observatorio digitalizado especializado del Centro de Justicia y Paz, sugieren que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *