sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Freddy Bernal ordenó la activación de una nueva Policía Migratoria en la frontera

Freddy Bernal ordenó la activación de una nueva Policía Migratoria en la frontera

@FreddyBernal

Este lunes 10 de junio por orden del protector del Táchira, Freddy Bernal, fue activada la Policía Migratoria en los puntos fronterizos con Colombia. Así lo dio a conocer Bernal durante una rueda de prensa en compañía de los efectivos militares del estado.

Confirmó que esta nueva fuerza de seguridad contará con 117 efectivos quienes estarán desplegados en los puentes internacionales de la frontera Táchira-Norte de Santander y en las alcabalas ubicadas en las rutas que conducen desde la frontera hacia la ciudad de San Cristóbal.

Detalló que este cuerpo policial será comandado por el General Luis Santiago Ramírez, quien orientará el despliegue de 44 efectivos policiales en el Puente Internacional “Simón Bolívar” y 23 funcionarios para el Puente “Francisco de Paula Santander”, igualmente el puesto fronterizo Las Dantas y la alcabala La Pedrera contaran con 12 funcionarios cada una.

“En el Puente Internacional Unión ubicado en  la localidad de Boca de Grita en jurisdicción del municipio García de Hevia, permanecerán 13 integrantes de la Policía Migratoria y un efectivo policial en la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Peracal, ubicada en San Antonio del Táchira” Indicó.

Foto: @Mippcivzla




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *