miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Política / Freddy Guevara confirmó su reunión con el oficialismo

Freddy Guevara confirmó su reunión con el oficialismo

El ex diputado Freddy Guevara, confirmó que se reunió con el dirigente oficialista Francisco Torrealba. El encuentro ocurrió, según había asegurado el propio Nicolás Maduro horas antes, el viernes 7 de mayo, con su autorización.

Maduro, durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, aseguró que Guevara y Torrealba se reunieron para pedir, en nombre del sector liderado por Guaidó, la participación en los procesos de diálogo que actualmente se desarrollan y en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes.

“Por su puesto que vamos no solo a conversar sino a hacer todos los planteamientos que tengamos que hacer a cualquier actor del régimen para ver si logramos destrancar este juego con Venezuela”, manifestó este martes durante una entrevista con la periodista Carla Angola.

Guevara resaltó el planteamiento que hizo Juan Guaidó, de lograr un Acuerdo de Salvación Nacional con la participación de todos los factores que respaldan al gobierno interino de la República, la Asamblea Nacional del 2015, las fuerzas unitarias, el Gobierno de Nicolás Maduro y la comunidad internacional.

Lee también

Maduro rechazó el Acuerdo de Salvación Nacional de Guaidó




Te puede interesar

Venezuela aspira que la CPI tome “una dirección más constructiva y seria”

Foto cortesía El fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó este martes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *