jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Política / Freites denunció un presunto “plan perverso” de las autoridades en contra de la economía informal

Freites denunció un presunto “plan perverso” de las autoridades en contra de la economía informal

Cortesía

El cordinador de Vente Venezuela Vargas, Juan Freites, expusó que durante las últimas semanas las autoridades estadales y municipales “llevan a cabo un perverso plan que va en contra de los ciudadanos que se dedican a la economía formal”.

“Primero empezaron por el mercado municipal Cacique en Maiquetia, donde de forma arbitraria trasladaron a los comerciantes que ahí trabajan, hacia otro terreno en pleno casco central de Maiquetia”, señaló Freites.

Asimismo explicó que fueron por los Kioskos que están en la periferia del Seguro Social en La Guaira, derribando algunos de ellos. Nombró también la forma “avasalladora” en que movilizaron a los comerciantes informales del bulevar de Naiguatá, parroquia Caraballeda.

El coordinador de Vente Vargas denunció que, “quienes hoy usurpan el poder en Vargas, tanto en la alcaldía como en la gobernación solo les importa sus propios intereses políticos y socialistas, sin que esto signifique una verdadera mejoría para los varguenses”.

Por último, Freites hizo un llamado a resistir a “las fuerzas criminales y socialistas, a luchar hasta recuperar nuestra libertad y luego avanzar de manera rápida en la construcción de una economía liberal.

Lee también

Ramos Allup: Si participamos en regionales será con nuestras condiciones electorales




Te puede interesar

Irán y Venezuela fortalecerán lazos a través de la AN

Foto cortesía VTV La Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *