Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Política / Freites: La salida de Maduro no puede demorar más

Freites: La salida de Maduro no puede demorar más

En declaraciones recientes tras una visita al sector Punta de Mulatos, el partido Vente Venezuela en Vargas, sentenció que la salida del presidente Nicolás Maduro, a su juicio, no puede demorar.

“Hoy los venezolanos y el mundo somos testigo de cómo un país se desploma en pedazos mientras Maduro sigue en el poder, vemos como hay una economía que ya ronda el 40 mil por ciento de hiperinflación que se traduce que la crisis humanitaria se profundice más, vemos niños, adultos y ancianos sucumbir ante los estragos de un régimen comunista; esto debe detenerse ya”, precisó Freites.
Freites declaró que en Venezuela hay un colapso estructural, y la economía enfrenta “la mayor recesión e hiperinflación desde que se tienen registro, el sector petrolero está completamente destruido, los servicios públicos colapsaron, y los venezolanos huyen de su propios país, todo esto no es otra cosa que el colapso monumental de un país, originado por un régimen que esta aferrado al poder a pesar de la propia vida de los venezolanos y de la ruina de la nación. Esto tiene que parar ya, y para eso que eso suceda se necesitan tomar acciones policías que vayan en dirección de un solo objetivo que es lograr lo más rápido posible, la salida de Nicolás Maduro”.
 
 
El dirigente político indicó que están articulados y organizados en todos los rincones del estado Vargas. “para activar la fuerza popular y juntos para poder dar el paso definitiva de la libertad”, finalizó Freites. /NP



Te puede interesar

El Cambio probó su capacidad logística en el simulacro electoral del 11N

Como positiva fue calificada la jornada de simulacro electoral, en cuyo proceso la militancia de Esperanza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *