sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Política / Freites: “Reelección de Donald Trump es fundamental para la paz”

Freites: “Reelección de Donald Trump es fundamental para la paz”

Anyely Tineo

El coordinador regional del partido político Vente Venezuela, Juan Freites, afirma que la reelección de Donald Trump “es fundamental para la paz, la estabilidad y la libertad del hemisferio occidental”.

Y es que, mañana llegarán a su fin las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de Norteamérica, en la cual están en juego dos visiones distintas de la civilización occidental. “Por un lado, están Joe Biden y Kamala Harris y por el otro Donald Trump y Mike Pence”, apuntó el Coordinador.

A juicio de Freites, la fórmula demócrata es la que más enciende las alarmas de algunos defensores del hemisferio, ya que la candidata a la Vicepresidencia, Kamala Harris, fue catalogada “como la senadora más radical y es fuerte defensora de las ideas socialistas”.

En su opinión, dijo que destaca a Kamala Harris “porque el candidato a la Presidencia de los demócratas, a mi parecer, no es más que un instrumento de fuerzas mayores a él mismo, que quieren acceder a la Casa Blanca”.

Tambien explicó que “de ganar los demócratas las elecciones norteamericanas podría ser el inicio de un oscuro camino para los Estados Unidos, pues todas esas fuerzas antioccidentales, antiamericanas, impulsoras de los conflictos raciales, sociales e ideológicos, podrían haber llegado a la Casa Blanca y sería celebrado por los regímenes de Irán, China y, Venezuela”.

Por otra parte, añadió que representando el partido republicano, está el presidente Donald Trump quien busca la reelección. “A la vista de muchos es etiquetado como todo un personaje histriónico, de carácter imprevisible, y que no reúne los requisitos del típico performance político de un Jefe de Estado”, apuntó Freites; al tiempo que detalló que “es todo un personaje sin clara definición ideológica, empresario que se enfoca en mostrar sus resultados rápidos en sus áreas competentes”.

Del mismo modo, el militante de Vente Venezuela especificó que meses antes de que estallara la crisis sanitaria del COVID-19, la economía americana había batido varios récords en reducción de impuestos, reducción del desempleo en las minorías étnicas con tasas históricas, récord de capitalización en las bolsas de valores, producción de petróleo, aumento del ingreso medio de los norteamericanos, entre otros.

Refirió que Trump logró imponer acuerdos de paz en el Medio Oriente, estableciendo así relaciones armónicas con varios países (Israel, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Sudán).

Expresó además que el mandatario estadounidense ha sido el principal y más poderoso aliado “que ha tenido la causa por la libertad en Venezuela, presionando al gobierno de Nicolás Maduro más que ningún otro en historias recientes. Desde sanciones, acusaciones penales del departamento de justicia, entre otros”.

Consideró que la administración de Donald Trump ha dejado clara su intención de impulsar la “liberación de Venezuela”, pues, según Freites, no sólo se trata de la libertad y la democracia de un país, sino un tema de seguridad nacional en los Estados Unidos.

“Resulta que el territorio venezolano es el centro de operaciones de fuerzas criminales y terroristas que ponen en peligro su seguridad interna, la paz de la región, y la estabilidad hemisférica”, detalló.

“Por todas estas razones que aquí he descrito, considero que la reelección de Donald Trump es fundamental para la paz, la estabilidad y la libertad del hemisferio occidental”, finalizó Freites.

Lea también

“También tenemos derecho al vital líquido”




Te puede interesar

Diosdado Cabello acompañó a los candidatos del GPP en el César Nieves

Desde el Estadio César Nieves de Catia La Mar, se llevó a cabo un encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *