domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Regional / Frente de Barberos realiza su acción social en jornadas de Estrella de Mar y Sol

Frente de Barberos realiza su acción social en jornadas de Estrella de Mar y Sol

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

En las diferentes emisiones del programa social “Estrella de Mar y Sol”, participa el Frente de Barberos de La Guaira, quienes sábado tras sábado colocan su granito de arena por garantizar bienestar social, a través de un corte de cabello a los habitantes de las comunidades beneficiadas con este Plan de Acción Integral.

Adonis Briceño, coordinador del Frente Barbero, explicó, “el frente, es un grupo de personas que se unen al programa social “Estrella de Mar y Sol”, para realizar una atención social de barbería en las comunidades que son atendidas por el gobierno regional y municipal, a través de las jornadas sociales”.

Indicó que esta labor va más allá de un simple corte, es interactuar con la ciudadanía y conocer cuales son sus gustos a la hora de realizarse un corte de cabello. “Mis compañeros y yo nos identificamos con la Revolución Bolivariana, como grupo apostamos por el avance de nuestro estado”, dijo.

Agregó que a partir del año 2015 se involucró en este proyecto debido a que en las distintas ferias y mercados populares que realizaba el fallecido Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, hacía falta el servicio de barbería y desde allí, se le ha garantizado un buen servicio de corte de cabello a la población más vulnerable que no puede cancelar un corte en una peluquería privada.

Finalmente, Briceño afirmó que desde este fin de semana el Frente de Barberos, atenderá a 10 consejos comunales en el marco de una “Estrella de Mar y Sol”, donde la meta a cubrir es de 400 personas.

Lea También:

Aeropuerto se expande a la comunidad con el Plan Punto y Círculo




Te puede interesar

Este lunes #25Oct arranca plan de inmunización para jóvenes de 12 a 17 años en La Guaira

Foto Referencial Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Jackson Palma, coordinador de la Fundación para el Servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *