sábado , 11 de julio 2020
Inicio / Economía / Frente de Panaderos de La Guaira continúa distribuyendo sus productos con normalidad

Frente de Panaderos de La Guaira continúa distribuyendo sus productos con normalidad

Isaac Morales

El presidente del Frente de Panaderos y Panaderas Comunales del estado La Guaira, José Fermín Fernández, en una entrevista para Vargas es Noticia comentó que pese a la situación de la pandemia del Covid-19, no han parado de trabajar y siguen distribuyendo sus productos a todos los negocios.

Fermín Fernández, indicó: “El suministro de harina de trigo, por parte del estado, ha sido muy bueno. Hace pocos días llegó una parte de materia prima y comenzamos a recibirla, claro, no es mucha pero recibimos una parte”.

“En la actualidad, estamos esperando por unos compañeros que son panaderos artesanales y comunales que terminen de retirar su harina de trigo, puesto que la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), nos informó que iba a tachar la asignación que nos fue designada a nosotros como nivel institucional”, aseveró Fermín.

Por último, el presidente del Frente de Panaderos del estado La Guaira, destacó que “gracias a Dios nosotros no hemos dejado de trabajar, porque tenemos una harina importada que es más cara, además tenemos que cumplir con todos los negocios y consejos comunales del sector Solidaridad, Guaracarumbo y Week End, a los cuales le distribuimos nuestro pan que es más barato y con un precio más accesible”.

Lea también:

¡Nueva modificación! Comercios abrirán hasta la 1:00 pm




Te puede interesar

Aproximadamente 9$ cuesta hacer una torta de chocolate en casa

Referencial Isaac Morales Isaacsmoralessanq@gmail.com La torta de chocolate es uno de los postres preferidos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *