miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Política / Frente Francisco De Miranda imparte taller de formación política a jóvenes de Catia La Mar

Frente Francisco De Miranda imparte taller de formación política a jóvenes de Catia La Mar

Este sábado primero de abril se realizó en el parador turístico de la parroquia Catia la Mar un encuentro con todos los voluntarios captados que formarán parte de los CLAP de la parroquia, quienes están recibiendo inducción formativa, política y militar, para ser los próximos luchadores de la parroquia.

“Estamos ejecutando la actividad de captación y sensibilización de los nuevos incorporados a la estructura del frente Francisco De Miranda”, comentó Iradia Padilla del secretariado docente.

También informó que dentro de la formación básica se encuentran jóvenes de 13 años hasta los 35 años y posteriormente habrá una atención especial para personas de los 36 años en adelante.

La formación básica de instrucción a los jóvenes cuenta con tres módulos los cuales son:

  • Genesis del frente Francisco de Miranda.

  • Módulo político.

  • Módulo Social.

Los horarios de los talleres están diseñados en tres modalidades que buscan facilitar el tiempo de los jóvenes y futuros voluntarios de los CALP, con el objetivo de fortalecer en ellos la identidad política.

La primera modalidad es de lunes a jueves de 8:00 am a las 5:00 pm. La segunda es de lunes a viernes en el mismo horario, por su parte la tercera modalidad comprende los días viernes y sábados por tres fines de semana.

Maria Lourdes Rodríguez, directora de funciones especiales del frente Francisco De Miranda explicó que dentro de los talleres también están participando personas de la comunidad e integrantes de los CLAP de la Parroquia que no pertenecen al Frente, para formarlos políticamente con el objetivo de que realicen el trabajo social con mayor compromiso.

Por ultimo señaló que los talleres de formación se estarán impartiendo en todas las parroquias del estado.

Redacción: Vargas es Noticia. 

Foto: Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Concejo Municipal conformó un movimiento que promoverá su gestión

Foto cortesía Este miércoles 20 de enero, desde la sala de sesiones del Consejo Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *