lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Salud / FRNS-La Guaira brindó atención médica a la Fundación Sol de Vargas

FRNS-La Guaira brindó atención médica a la Fundación Sol de Vargas

Foto Cortesía

Un total de 210 hombres y mujeres pertenecientes a la Fundaciòn Sol de Vargas, fueron beneficiados este domingo con una una jornada médica llevada a cabo por la Fundaciòn Regional Niño Simón La Guaira.

La jornada contó con las especialidades en medicina general, odontología, ginecología, nutrición y entrega de medicinas. “Me vine con mi equipo a retribuir en salud, a este grupo de personas bendecidas por Dios, que hoy en día son pilar de nuestro estado y que merecen toda la atención necesaria que garantice su calidad de vida”, expresó María del Valle de García, presidenta de la fundación.

Destacó que gracias a la gestión humanista del fallecido Gobernador García Carneiro, “cientos de hombres y mujeres han recuperado su vida, sus familias para seguir ese legado de amor con ellos y por eso nuestro compromiso permanente con la fundación”.

Es importante mencionar que a estos guerreros y guerreras se les aplicó la primera dosis de la vacuna Spuknik-V y en 21 días les será aplicada la segunda dosis.

Lea También:

Comenzó Plan de Impermeabilización Escolar en La Guaira




Te puede interesar

Entregan planta eléctrica al Hospital de Emergencias de Naiguatá

Foto Cortesía Este fin de semana, María del Valle de García, primera dama del estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *