martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / FRNS promueve la transformación del rol de la familia

FRNS promueve la transformación del rol de la familia

Cortesía

El pasado viernes, 08 de noviembre, en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón La Guaira, se realizó el Abrazo en Familia 2019, actividad en la cual a través de charlas, obras de teatro, musicales y muestra socioproductiva, se planteó una nueva proyección y transformación del rol de la familia en la sociedad.

El profesor Rafael Bravo, gerente general de la FRNSLG, enfatizó la importancia de la empatía, la solidaridad y el amor: “Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace llevadera la vida. Un abrazo es la manera de decir a nuestros familiares y amigos, que los queremos y que nos preocupamos el uno por el otro. Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos”

Cortesía

A la jornada asistieron los estudiantes de educación básica y bachillerato de las seis instituciones públicas y privadas aledañas a la sede como la Escuela Guaicamacuto, Escuela Guaicoto, Liceo Bolivariano José María España y Liceo Pedro Elías Gutiérrez, Unidad Privada Bemposta y la Comuna Educativa.

Estos acudieron al llamado e invitación de la Gerencia de Protección Integral de la FRNSLG, para participar en las diversas propuestas informativas, formativas y recreativas de la actividad con miras al fortalecimiento de las relaciones interpersonales y el afianzamiento familiar para el desarrollo pleno de las conductas de cada uno de los chicos asistentes.

Cortesía

A su vez, estuvieron presentes docentes y directores de tales centros educativos que conjuntamente con el equipo interdisciplinario de la Gerencia de Protección y todo el personal de la FRNSLG, participaron y apoyaron la jornada promoviendo la importancia del lazo familiar a través de un recorrido circuital a cargo del psicólogo Jhonny Moreno.

Lea también:

Fundación Niño Simón entregó cartas avales para 31 intervenciones quirúrgicas




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *