lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Salud / FRNSLG impulsa Plan Quirúrgico para operar a 15 niños y niñas de la región

FRNSLG impulsa Plan Quirúrgico para operar a 15 niños y niñas de la región

Foto cortesía

La Fundación Regional “El Niño Simón” de La Guaira, informó a través de su cuenta de Instagram (@frnslaguaira), que 15 niños y niñas fueron evaluados por medio de consultas médicas, para que próximamente sean operados en el Plan Quirúrgico de Electivas que impulsa la institución presidida por María del Valle de García.

Los infantes recibieron exámenes preoperatorios como: análisis de sangre y estudios radiológicos, para determinar que estuvieran aptos para la operación. Cabe destacar que las mencionadas evaluaciones son de carácter gratuito debido al convenio entre la FRNSLG y la Clínica Privada San Antonio, donde se lleva a cabo el Plan Quirúrico.

Foto cortesía

Por otra parte, es importante mencionar que durante esta semana de cuarentena flexible, establecida por las autoridades nacionales, la Fundación estará prestando sus servicios de: Pediatría, Medicina General para el Adulto Mayor, Psicología, Psicopedagogía, Gestión Social y Protección Integral, hasta el próximo viernes 11 de junio, desde las 8:00 a.m hasta la 1 de la tarde en su sede ubicada en la parroquia Macuto.

Lea también:

Psicólogo Roger Álvarez recomendó ser positivos con la aplicación de vacunas anticovid




Te puede interesar

Entregan planta eléctrica al Hospital de Emergencias de Naiguatá

Foto Cortesía Este fin de semana, María del Valle de García, primera dama del estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *