martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Frozen 2: La nueva Aventura de Elsa y Anna

Frozen 2: La nueva Aventura de Elsa y Anna

Cortesía

El pasado mes de febrero Disney reveló el primer tráiler de dos minutos de duración, donde muestra lo que se podría esperar de la segunda parte de la historia de Frozen.  Sin duda alguna esta película es una de la más esperadas para este 2019 puesto a que es el film más taquillero de todos el tiempo con (1.272 $) que llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre.

El teaser ya sorprendió con la oscuridad de la secuela, en la que además de a viejos amigos como Olaf, Kristoff y Sven, aparece una misteriosa muchacha que se unirá a ellos o será la nueva villana.

Por su parte, en el tráiler queda claro que una nueva aventura para Elsa está a punto de comenzar “Debes encontrar la verdad”, le dice uno de los troles a los que ya conocimos en la primera parte de la película.

El pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes, pero le advierten “Ten cuidado”.

Además, se ve más poderosa a Elsa, a quién el trol le dice que siempre temieron “que sus poderes fueran demasiado para este mundo” y que ahora esperan “que sean suficientes”.

No obstante, no es el único personaje que destaca en este tráiler de un minuto y dieciséis segundos. Anna, quien ya apareció en el teaser enfrentándose a un enemigo desconocido, sigue desarrollándose como un personaje valiente dispuesta a defender a su hermana Elsa.

Fuente: La vanguardia, EL Farandi y Vendal.

Lea También:

Cardi B y su Gran “Ass”




Te puede interesar

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

Los rapetos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto) estuvieron la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *