lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Internacional / Fue asesinada una pequeña de 18 meses por su progenitor

Fue asesinada una pequeña de 18 meses por su progenitor

Foto cortesía

La pequeña Sofía, Cadavid tenia un año de haber llegado a este mundo y según declaraciones de su progenitor, al momento de haber sido capturado por los cuerpos de seguridad, aseveró que habría sido el mismo quien acabo con la vida de la menor, tras presentar sangre en su camisa y decir en lugar donde escondió el cuerpo de la niña.

El hecho ocurrió en Rionegro, departamento de Antioquia, en la capital de Medellín, Colombia. Los detalles del crimen que tiene conmocionado a todo el departamento, señalan al padre, Diego Armando Cadavid, la Policía confirmó que se le legalizó la captura contra el individuo, luego de recoger material probatorio y de que un juez emitiera la orden para hacerlo. 

El coronel Jorge Cabra, expresó que cuando el cuerpo de la pequeña apareció, en una zona boscosa, del barrio El Porvenir, se procedió a recolectar el material probatorio, en ese trascurso de horas el padre de Sofía había sido hallado en el sector de La Mota, en en el mismo municipio antioqueño, al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas y confesó ser el responsable del asesinato de su propia hija.

Según la información entregada por la entidad judicial, el padre de la menor reconoció en el interrogatorio que se le realizó, que fue él quien cometió el crimen contra su hija de 18 meses, Sofía Cadavid. Además, en las investigaciones realizadas por la Fiscalía, se evidenció que la menor fue “ultimada a golpes” por su padre, por una supuesta venganza en contra de su expareja, la madre de la niña.

La Fiscalía General de la Nación, a través de un comunicado informó

Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación sigue actuando contra los delincuentes y llama la atención de la ciudadanía para que entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes. No vamos a permitir hechos de impunidad en este país”.

Lee también:

España se une a los países que despenalizan la eutanasia





Te puede interesar

Detienen en aeropuerto de Rusia al líder opositor Alexéi Navalny

A pocos minutos de su llegada al aeropuerto de Sheremétievo, en Rusia, fue detenido el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *