viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Salud / Fueron atendidas más de 40 mil personas por la Misión Médico Cubana

Fueron atendidas más de 40 mil personas por la Misión Médico Cubana

Foto: El Gobernador Terán reconoció la noble labor de los médicos

Como reconocimiento al acompañamiento y apoyo que ha brindado la Misión Barrio Adentro en el Estado La Guaira, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas anual de médicos cubanos.

En el acto estuvieron presentes el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, el Embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, Nelson Pulido Aguilera Jefe de las Misiones en La Guaira, el alcalde José Manuel Suárez Maldonado, la Autoridad Única de Salud Nélare Bermúdez, el licenciado Hermes Alonso, Vicejefe de la Oficina de Atención a las Misiones y demás autoridades.

“A pesar del rebrote de la pandemia, en La Guaira realizaron más de un millón de consultas y fueron atendidas más de 40 mil personas solo en el año 2021. Ha sido un honor para nosotros librar la batalla del Covid-19 en la entidad costera, siempre nuestro compromiso nos obliga a trabajar por la salud de este pueblo de Bolívar y Chávez. Nuestro compromiso es inquebrantable” , destacó el Embajador.

El gobernador José Alejandro Terán agradeció a la hermana República su atención integral a pesar de la pandemia, “Los Asic se convirtieron en el epicentro de una batalla librada contra el virus, gracias por su apoyo, compromiso y lealtad. Le estaremos eternamente agradecidos con su entrega incondicional”.

El Gobernador se comprometió en seguir recuperando todas las instalaciones de los Centros de Diagnósticos Integrales del Litoral Central y trabajar en optimizar la estadía de los galenos que trabajan en La Guaira.

Lee también: Pacientes y familiares denuncian foco de contaminación en Materno de Macuto




Te puede interesar

Intensifican medidas de bioseguridad frente a incremento de casos Covid-19 en La Guaira

Aumentando los protocolos de bioseguridad para disminuir la curva de contagios y frenar la transmisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *