domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Economía / Fueron entregadas 1.005 viviendas de GMVV en 12 estados del país

Fueron entregadas 1.005 viviendas de GMVV en 12 estados del país

Ildemaro Villarroel ofreció la información desde el urbanismo India Urimare, en el estado Aragua, donde se entregaron las llaves de 32 techos dignos.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), entregó este jueves 1.005 nuevas casas a igual número de familias en 12 estados del país, para llegar a un total de 1.997.399 hogares dignos levantados y asignados desde 2011.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, ofreció la información durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde el urbanismo India Urimare, en el estado Aragua, donde se entregaron las llaves de 32 techos dignos.

Señaló que esta semana también se asignaron 3.076 títulos de tierras urbanas y periurbanas a las familias que ya poseen viviendas, con lo cual son 961.202 los títulos de propiedad entregados hasta ahora.

Viviendas en Aragua

Desde el urbanismo India Urimare, en el estado Aragua, Villaroel lideró la entrega de las llaves de 32 nuevos hogares, en compañía del gobernador de dicha entidad, Rodolfo Marco Torres, quien indicó que, en el estado central, el programa social creado por el comandante Hugo Chávez, alcanzó el año pasado 90 % de la meta propuesta.

“A pesar del bloqueo internacional la Revolución Bolivariana sigue construyendo. La Gmvv es el amor del pueblo, la entrega, el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro”, destacó el mandatario estadal.

Con información de: Últimas Noticias

Leer también:

 




Te puede interesar

Feria agrícola ofrece rubros a “precios solidarios”

Foto Cortesía Este sábado, el Instituto de Desarrollo Rural Integral de La Guaira (IADERT), benefició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *