Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Vargas / Fueron juramentadas brigadas recreativas en Vargas

Fueron juramentadas brigadas recreativas en Vargas

Fueron juramentadas brigadas recreativas en Vargas/Dennys Molero

Con el objetivo de propagar el buen vivir en la juventud venezolana, se llevó a cabo la juramentación que forman parte de las brigadas recreativas que se encuentran a lo largo y ancho de la entidad varguense, para brindar alegría y diversión a los muchachos que en los actuales momentos se encuentran en período vacacional.

Dicho acto se realizó  en las instalaciones de El Balneario de Catia La Mar, en donde hizo acto de presencia el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en compañía del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

Alrededor de 150 recreadores son los que se juramentarán con las autoridades antes mencionadas, pero la meta es contar con un total de cuatro mil jóvenes para que formen parte del plan nacional de recreadores, para así combatir el ocio mientras estén libres de sus actividades escolares.

Estos actos se desarrollarán durante un lapso de seis fines de semana en las instalaciones de El Balneario de Catia La Mar, el cual pretende convertirse en un Centro Nacional para la Recreación y la Juventud, para que así se fomente estas actividades recreativas en conjunto con las deportivas en dicho espacio.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, expresó que los planes vacacionales nació el Movimiento Nacional de Recreadores para que los muchachos puedan divertirse en sana paz y buena convivencia con la finalidad de que el Plan Vacacional Comunitario 2018 sea un verdadero éxito a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, quien hace varios años perteneció al movimiento de recreadores Raíces de Mirabal, uno de los primeros grupos que se formó en el estado Vargas, dijo que este será el ejercito que estará dispuesto a regalarle millones de alegrías, sonrisas y esperanzas a los jóvenes sin ningún tipo de costo.

 

 

 

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dijo sentirse contento de que se haya tomado en cuenta al Litoral Central para que sea el centro de rescate del eslabón perdido fundamentado en el respeto y sembrar los buenos valores a la sociedad./IR




Te puede interesar

Realizan limpieza en el eje costero Picure – Las Salinas

  Este sábado unos 15 mil kilos de desechos sólidos fueron retirados del eje costero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *