miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / Fueron rehabilitadas 107 viviendas en el Casco Central 

Fueron rehabilitadas 107 viviendas en el Casco Central 

AGNY CERRA

Mediante el programa de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrito Tricolor regional, fueron rehabilitadas 107 viviendas del Casco Central, parroquia La Guaira, en los sectores Caja de Agua y Cerro de Jesús, el cual contó con la presencia del primer mandatario de la región, Jorge Luis García Carneiro, en compañía del Alcalde del Municipio, José Alejandro Terán y el coronel Luis García gerente regional de la misión.

Entre los trabajos realizados en esta parroquia se encontraron: pintura de techos, ventanas y puertas, además de friso y limpieza general del área.

De igual manera, el Gobernador de la entidad, expresó su gran agradecimiento al coronel García, “en nombre de los que cumplimos funciones de gobierno, nuestro agradecimiento al general García Luis, quien tiene el compromiso de llevar a cabo las tareas de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado”.

Asimismo, sostuvo su agradecimiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro, “por la preocupación que él ha mantenido en todos los sectores de la entidad”, García Carneiro enfatizó, que hay más de 17 sectores atendidos actualmente por la misión, “a lo largo y ancho de la entidad. Por supuesto se requiere de mucho esfuerzo y sobre todo colaboración”.

En cuanto a la receptividad de los habitantes, afirmó sentirse muy satisfecho por la repuesta otorgada, “se ve un pueblo que también ha puesto su mano de obra, que ha colaborado en todos los aspectos”.

Fueron rehabilitadas 107 viviendas en el Casco Central 
Fueron rehabilitadas 107 viviendas en el Casco Central

“No puedo dejar de reconocer, que el Gobierno Nacional, ante todas las tareas ha aportado poco a poco su granito de arena, en respuesta de las personas que por muchos años han quedado abandonadas”.

Para finalizar, recordó la tragedia del estado Vargas en el año 1999, en el cual ha tenido una gran transformación hasta la fecha, “Vargas la ratificamos como una ciudad que se desplegó y levantó como el ave fénix. Todos nos encontramos felices y orgullosos por tener uno de los estados más bonito de Venezuela”.

Lea también 

Panadería socioproductiva “La Redoma” sigue trabajando en pro de la comunidad 




Te puede interesar

Guaireños piden botellones de agua a domicilio

En la parroquia Carlos Soublette, específicamente en los bloques de 10 de Marzo, hay guaireños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *