domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / Fueron reparadas dos averías en El Trébol

Fueron reparadas dos averías en El Trébol

Mediante una nota de prensa enviada por Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se pudo conocer que fueron reparadas dos averías situadas en una tubería de 16 pulgadas de diámetro.

Estos trabajos, se llevaron a cabo en el Distribuidor El Trébol, ubicado en la parroquia Carlos Soublette, con una duración de aproximadamente unas 10 horas, “tiempo en el que las cuadrillas de la hidrológica realizaron la excavación del suelo para dar con la avería”, además de esto, soldaron dos planchas de 20 por 20 centímetros al igual que una de 10 por 10 centímetros, con el principal objetivo de tapar las fisuras ocasionadas a raíz de la presión del agua.

Se pudo conocer, en la segunda de las dos aberturas, localizada a 10 metros de la anterior, reemplazaron un tramo de dos metros por 80 centímetros de tuberías, en el cual soldaron dos fajas.

Debido al trabajo y esfuerzo de la cuadrilla de trabajadores de la Hidrología, lograron restablecer el servicio de agua hacia, “La Aviación, Sotavento, Virgen del Valle, La Ideal, Canaima 1 y 2, Planada Nueva y Vieja, cumpliendo con el cronograma de ciclos”.

A raíz de la avería que se presentó, Hidrocapital ofreció disculpas a través del comunicado a las personas de dichas comunidades afectadas, asegurando que el fin de los trabajos, es mejorar el suministro del vital líquido a los habitantes de Vargas.

Fueron reparadas dos averías en El Trébol
Fueron reparadas dos averías en El Trébol

Lea también 

Vivienda del sector “Unidos para un Futuro” se benefició con sustitución de techos




Te puede interesar

Corpoelec La Guaira instaló 30 luminarias LED en Cataure

Por: Yorman GámezIG: @yormanyros La Alcaldía del Municipio Vargas en articulación con la empresa Corpoelec …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *