lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Nacional / Fuerte bajón eléctrico se registró en Caracas y en 14 estados

Fuerte bajón eléctrico se registró en Caracas y en 14 estados

Zulia, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Lara, Carabobo, Yaracuy, Mérida, Anzoátegui, Falcón, Miranda, Aragua, Nueva Esparta y La Guaira, fueron las entidades que se vieron afectadas por un inesperado bajón de luz ocurrido la mañana de este miercoles #21Julio.

Según usuarios en las redes sociales, la afectación eléctrica se produjo aproximadamente a las 10:30 am y provocó que electrodomésticos y otros equipos se apagaran. Incluso, afectó la señal de televisión abierta y hasta de los servicios de telefonía móvil.

Asimismo, las zonas afectadas en Caracas fueron: Maracacuay, Santa Eduvigis, Las Mercedes, El Cafetal, el sector Santa María, El Rosal, Caricuao, Los Ruices, Prados del Este, La Trinidad, Plaza Venezuela, Chacao, Los Palos Grandes, Los Chorros, El Marqués, Boleíta, La Urbina; Sebucán, San Bernardino, Los Cortijos, Los Dos Caminos, El Hatillo, avenida Nueva Granada, Chuao, Bello Monte y Catia.

Por su parte, el bajón de electricidad produjo que pasajeros de la Línea 2 del Metro de Caracas fueran desalojados de trenes entre las estaciones Caricuao y Zoológico. Estaciones como Pérez Bonalde, El Valle, Gato Negro y Plaza Sucre tuvieron que cerrar sus puertas por las fallas.

Lea También:

A salvo 30 migrantes venezolanos secuestrados en Chile




Te puede interesar

Habilitarán 125 CDI como centros de vacunación masiva contra el Covid-19

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que esta semana 125 Centros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *