martes , 20 de abril 2021
Inicio / Política / Fuerza Democrática de Venezuela se pronunció ante la inhabilitación de los 28 exdiputados

Fuerza Democrática de Venezuela se pronunció ante la inhabilitación de los 28 exdiputados

Foto archivo, cortesía

Organizaciones y partidos políticos de oposición que conforman La Fuerza Democrática Venezolana, ofrecieron una rueda de prensa este miércoles donde se pronunciaron sobre lo que consideran una nueva amenaza del gobierno de Nicolás Maduro, de “inhabilitación política” contra 28 diputados del parlamento saliente.

Desde la plaza de Los Palos Grandes, la ex diputada, Delsa Solórzano, manifestó que eso no detendrá la lucha de Guaidó por unas elecciones libres, ni siquiera el hecho de que “ninguno de los que estamos acá, dirigentes de diversos partidos, tiene tarjetas. ¡Nos las quitaron!”.

Reiteró “aquí no se garantiza el derecho al sufragio para que ciudadanos voten ni que los líderes puedan ser candidatos. Estamos luchando por condiciones para elecciones libres y justas”.

Por su parte, Andrés Velásquez consideró que no hay posibilidad de salir de la grave crisis si no hay solución política. “Vemos el esfuerzo de Guaidó y del Parlamento legítimo a lograr esa solución política en conjunto con la comunidad internacional”, sumó.

Lee también

Unión Europea pide revertir la expulsión de su embajadora en Caracas




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *