lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Funcionarios de la PNB se encuentran desplegados en apoyo al cumplimiento de la flexibilización

Funcionarios de la PNB se encuentran desplegados en apoyo al cumplimiento de la flexibilización

El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada Paredes, informó este martes que los funcionarios “estamos desplegados en todo el territorio nacional con diversos operativos de prevención y orientación sobre las medidas de seguridad que deben tomar los ciudadanos durante esta etapa de flexibilización tras el resguardo en casa por el Covid-19”.

Estrada ofreció un balance semanal que contempla los procedimientos llevados a cabo por los oficiales, que consisten en ir contra el tráfico ilícito de drogas, delincuencia organizada y corrupción.

En estos operativos han sido incautados 472 kilos 835 gramos de drogas, 333 municiones, 75 armas de fuego y nueve armas Blancas. Además, fueron detenidos 261 personas por la comisión de diferentes delitos (220 fueron flagracia y 41 estaban solicitados).

Mientras que en los dispositivos de seguridad fueron recuperados 14 vehículos y 76 retenidos por diferentes causas. También decomisaron 105 kilos de material estratégico entre cobre, aluminio y cemento, reseñó Venezolana de Televisión.

Lea también

Centros Comerciales permitirán acceso a las tiendas con permiso dentro de la flexibilización




Te puede interesar

En Twitter denuncian maltrato hacia un gato

Foto cortesía A través de la red social Twitter, el comunicador Social, Hugo Marín, denunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *