martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Funcionarios fijan protocolo de seguridad en La Guaira

Funcionarios fijan protocolo de seguridad en La Guaira

Foto Cortesía @policiadelaguaira

Ante la nueva “cepa amazónica” que se desplaza por la frontera con Brasil, este domingo, el presidente, Nicolás Maduro, exhortó a los gobernadores de La Guaira, Miranda y, al jefe de gobierno de Caracas, a movilizar los diferentes organismos de seguridad en función de aplicar los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Por tal razón, desde la tarde de este domingo, y a primeras horas de hoy lunes, funcionarios de PoliLaGuaira, Policía Municipal de Vargas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entre otros, se despliegan a lo largo y ancho de la región.

Por la entidad, el comisionado, Ángel González, titular de la cartera policial en el estado, dijo, “todos los cuerpos de seguridad se encuentran en la calle, esto es una orden emanada por el gobernador, Jorge Luis García Carneiro y Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana”.

González, recordó que la semana radical inicia desde este lunes 8, hasta el domingo 14 de marzo, y , solo prestarán servicio las farmacias y panaderías, en un horario de 6:00 am hasta las 8:00 de la noche, así mismo, el resto de los comercios deben trabajar hasta las 6:00 pm.

Finalmente, informó que se supervisará la circulación de personas con constancias o en su efecto, con su respectivo salvoconductos. “No se requiere la presentación de salvoconductos quienes laboren en los sectores de transporte de alimentos, medicinas, agua y servicios públicos, y los galenos (enfermeras, camilleros, entre otros)”, recalcó.

Lea también:

La Guaira se convierte en el campeón de la 1ra Válida Nacional de Surf




Te puede interesar

Reportan nuevo enfrentamiento en La Vega este #20Abr

De acuerdo con información que circula en las diferentes redes sociales, al rededor de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *