jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Funciones secretas de WhatsApp

Funciones secretas de WhatsApp

Whatsapp ha tenido un gran impacto en todos los usuarios de Smartphones, tanto que la gran mayoría tiene esta app descargada en su móvil y la usa para comunicarse constantemente.

Como todas las aplicaciones de Android, Whatssap tiene varias funciones secretas que quedarán reveladas a continuación, para que le saques el mayor provecho.

Secretos:

¿Cómo cancelar el envío de un mensaje de voz?

Para impedir su envío solo debes mantener precionado el botón de grabación y deslizar tu dedo a la derecha, verás como en la pantalla aparece una papelera, arrastra tu mensaje hasta ella y listo.

¿Cómo hacer una búsqueda de un mensajes dentro de una conversación?

Seguramente has buscado algun dato importante dentro de una conversación larga y te ha tomado mucho tiempo, sin saber que Whatsapp te ofrece una solución bastante censilla, basta con entrar en la conversación y hacer clic en los tres puntos en la parte superior derecha, a continuación, hacer clic en Buscar, escribir una palabra que se relacione con lo que buscas y verás aparecer las antiguas conversaciones en las que está la información que buscas.

¿Cómo dictar un mensaje en lugar de escribirlo?

Si debes escribir un texto muy largo hay una forma de hacerlo más fácil y rápido con Google Now.

Gracias a sus comandos de voz podemos enviar mensajes a través de Whatsapp sin necesidad de tocar el teléfono. Solo tienes que pronunciar “OK, Google”, “envía un WhatsApp a …” el nombre de la persona, “…con…” el texto que quieras y para enviar solo tienes que decir “sí”.

¡Ya no mal gastes tus megas! ¿Cómo desactivar la descarga automática de archivos multimedia en WhatsApp?

¿Tu plan de datos se termina en poco tiempo? Quizá se deba a que los archivos multimedia que te envían en Whatsapp se descargan automáticamente.

Para cancelar la descarga automática: Abre la aplicación y entra en Ajustes > Uso de datos y bajo el apartado de ‘Descarga automática’ encontramos la opción ‘Conectado a datos móviles’. Aquí vamos a poder elegir qué descargar automáticamente. Te recomiendo desmarcarlas todas por seguridad.

Para descubrir más secretos de esta famosa App solo debes usarla sin miedo e ir buscando entre sus opciones aquellas que te faciliten su uso.

Redacción: Vargas es Noticia.

Foto: Referencia.  




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *