sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Fundación El Niño Simón atendió a niños y adolescentes de la Unidad de Protección Integral Joel Calderón

Fundación El Niño Simón atendió a niños y adolescentes de la Unidad de Protección Integral Joel Calderón

Foto: cortesía.

En su segunda semana consecutiva, la Fundación Regional El Niño Simón de La Guaira atendió a 12 niños y adolescentes de la Unidad de Protección Integral Joel Calderón, ubicada en la parroquia Urimare.

La Fundación continúa brindando jornadas de salud a las casas de atención y abrigo. “12 niños recibieron atención de nutrición, pediatría y Odontología. Como parte de las políticas de atención integral, el Estado no descansa en su interés por garantizarle la mayor suma de felicidad a todos los niños, niñas y jóvenes que están bajo nuestra protección”, Explicó María del Valle de García, presidenta de la FRNSLG.

Foto: cortesía.

Los niños recibieron morrales de comida, kits de aseo personal y golosinas. Además, el comedor fue dotado con alimentos y en los próximos días la Unidad recibirá una lavadora y un televisor.

La presidenta de la fundación, agradeció a un empresario “quien se ofreció a apadrinar el Centro y realizarle una reparación general, para brindarle espacios de mayor confort a los niños y jóvenes”.

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Asimismo, hizo un llamado a las personas interesadas en participar en el plan de familia sustituta, a que pueden asistir a las casas de atención para obtener la información y requisitos. “Este plan fue creado con la intención de brindarles una familia a todos los niños, niñas y jóvenes que están bajo la protección del Estado”, dijo.

Lea también




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *