Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Política / Fundación Gual y España iniciará ciclo de ponencias

Fundación Gual y España iniciará ciclo de ponencias

Foto: Cortesía

La Fundación Gual y España comenzará una serie de conferencias durante los sábados de julio, hasta el 3 de agosto iniciando el 13 de este mes.

Este sábado se presentará en la sede de la Fundación, ubicada en el piso uno del centro empresarial Maiquetia, el Dr Henry Contreras, especialista en el tema de la Municipalidad, con una conferencia que tratará los temas de división política territorial, base jurídica constitucional del Municipio, competencias del Municipio, competencias de los altos cargos del Municipio (Alcalde, Concejales, Contralor, Sindico, Secretario, Consejo local de planificación de políticas públicas CLPPP).

 

 

 

 

A través de un comunicado especial, la Fundación Gual y España expresó su interés en brindar herramientas de conocimiento a la comunidad

“Desde la Fundación creemos profundamente en dar instrumentos de conocimiento y saber para mejorar a la ciudadanía en sus derechos y obligaciones. El conocimiento es poder y el aporte que háganos siempre será productivo desde todos los aspectos”,reza parte del comunicado.

 

Lee también

 

Se inicia en Urimare 1er Encuentro Regional de Formación de Comunicadores de las APC del PSUV




Te puede interesar

Chavismo se manifestó en contra de las sanciones de Trump

Este sábado se llevó a cabo la marcha de las “Fuerzas Antiimperialistas de Catia La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *