viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Entretenimiento / Fundación Quenanías abre su proceso de inscripción desde el 6 al #11Ene

Fundación Quenanías abre su proceso de inscripción desde el 6 al #11Ene

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

La Fundación Quenanías abrió su proceso de inscripción año #2022, el mismo inicia desde este 06 hasta el 11 de enero, será vía online por la página www.fundacionquenanias.com, el día 11 será presencial en un horario comprendido entre 1:30 a 5:30 pm en la Iglesia Familia de Dios Unida, ubicada al lado del Balneario de Catia La Mar.

Omán Escalona, vicepresidente de la fundación, informó que las clases comenzarían el lunes 17 de enero bajo la modalidad presencial en algunas oportunidades y vía online, con el fin de cumplir los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19.

Las cátedras que se imparten en la academia son: Bajo, teclado, batería, canto, guitarra, flauta dulce, flauta transversa, cuatro, violín, violonchelo, percusión latina, cantoría infantil, coral de adultos, práctica orquestal, práctica de banda, entre otras.

Asimismo, Escalona acotó que no hay limite de edad para formar parte de Quenanías, a partir de los 6 años pueden inscribirse.

No obstante, otro de los programas que tiene la misma es el de Formación Ministerial, son clases con formato universitario y se da un sábado al mes, todo el día desde las 7:30 am hasta las 5:30 pm. “Hasta los momentos este programa está en formato online, pero estamos en reuniones para colocarlo de forma presencial”, dijo.

Lea También:

Hombre que se lanzó del viaducto de la autopista Caracas-La Guaira había anunciado su muerte




Te puede interesar

Actriz mexicana contrajo virus tras hacerse manicure con instrumentos no esterilizados

Por primera vez, la actriz Grettell Valdez contó que hace cinco años le salieron unas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *