lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Vargas / Fundación Quiamodoro requiere apoyo para manutención de animales rescatados

Fundación Quiamodoro requiere apoyo para manutención de animales rescatados

Caballo rescatado por la fundación / foto cortesía

La fundación Quiamodoro, liderada por la señora Olga Cinccolino, creadora y amante de los animales, requiere actualmente el apoyo económico de todas personas que puedan y deseen colaborar para la adquisición de un techo y lugar adecuado para uno de los miembros más recientes de su familia. Se trata de un caballo, a quien rescataron de llevar “una vida llena de maltratos”.

A través de su cuenta en la red social Instagram (@huellas.quiamodoro), Olga, explicó por medio de varias publicaciones, lo que se necesita para que el nuevo rescatado (caballo) pueda tener un espacio digno para vivir bien. En la mencionada red, agregó el presupuesto para lograr lo anhelado y la solicitud de 1 dólar de colaboración por parte de las personas que siempre apoyan y las que deseen contribuir para la estabilidad del animal.

La meta es construir una caballeriza para el rescatado, por lo que la meta a juntar es de $460, para comprar techo, tubos estructurales y para la realización de un piso.

Quiamodoro, cuenta con más de 60 animales protegidos y cuidados, entre los que se encuentran: perros, gatos, ovejas, el caballo y una cerdita, éstas criaturas también necesitan constantemente el aporte de quienes puedan y tengan la posibilidad de hacer donaciones por medio de transferencias bancarias, pago móvil y Zelle, según ha comunicado la creadora de la fundación que tiene 8 años salvando y dignificando las vidas de éstos seres vivos.

El dinero es para la compra de alimentos, medicinas y pagar consultas veterinarias según requieran los animalitos que son rescatados, dados en adopción o abandonados. La fundación está ubicada en Vista al Mar, Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado La Guaira.

Datos para apoyar:

Banco Banesco,
Fleury Escalona,
C.I: 12.454.823.
Cuenta corriente: 01340049170493041819

Banco de Venezuela,
Olga Cinccolino
C.I: 17.555.680
Cuenta corriente:
01020128410000222299

Pago móvil banco de Venezuela
0102
04126036445
17555680

PayPal somosangelesoeludos@gmail.com

Preguntar a través del teléfono 04126036445 o por medio del DM de la cuenta de Instagram (@huellas.quiamodoro) si la colaboración es por Zelle o desde alguna entidad bancaria de otro país.

Lee también:




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *