sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Política / Fundación Sol de Vargas embellece el estado

Fundación Sol de Vargas embellece el estado

Cortesía

William Hernández

El gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, informó que la fundación Sol de Vargas, estuvo realizando labores de embellecimiento en la entidad de modo particular este fin de semana, con la participación de las autoridades regionales.

El primer mandatario regional expresó: “El equipo de la Fundación Sol de Vargas ha asumido con suma responsabilidad, la rehabilitación y ornato de las principales vías del estado”.

Estos trabajos contaron con la supervisión del Gobernador, así como la verificación de las medidas preventivas del Covid-19.

View this post on Instagram

#4Julio Hoy sábado, me fui a supervisar los trabajos de embellecimiento que viene realizando el equipo de la fundación sol de Vargas a lo largo y ancho del estado. Quiero agradecer a estos jóvenes integrantes de la fundación, por la excelente labor que vienen desempeñando en favor del estado, son ustedes un baluarte para mantener bella y hermosa todos los espacios y áreas comunes de La Guaira. @nicolasmaduro @fusovar #Venezuela #LaGuaira #Embellecimiento

A post shared by García Carneiro (@jgarciacarneiro) on

Leocenis García asegura que Leopoldo López y su partido son colaboradores del gobierno




Te puede interesar

Milagros Eulate: “Un papel no hará que los reconozcan como autoridad”

William Hernández Milagros Eulate, diputada a la Asamblea Nacional, ante la diatriba con las autoridades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *