Viernes , 14 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Fundación Sol de Vargas llevó a cabo limpieza de quebrada Ricón Chiquito

Fundación Sol de Vargas llevó a cabo limpieza de quebrada Ricón Chiquito

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de limpieza en la quebrada Rincón Chiquito del sector Mamo parte baja, con el apoyo de la misma comunidad, consejos comunales, el CLAP, y colaboradores de la Fundación Sol de Vargas, quienes manifestaron todo su apoyo para la ablución del desfiladero.

 

Dicha jornada, contó con la supervisión de la Jefa Civil de la parroquia Catia La Mar, Nayades Pérez, quien aseguró que gracias a los colaboradores de la Fundación Sol de Vargas, se mantiene limpio el estado Vargas.
La jefa civil, hace un llamado a todas las comunidades de respetar los espacios recuperados y mantener un horario fijo a la hora de botar los desechos sólidos, “esta es una tarea que le vamos a dejar a cada uno de los consejos comunales y a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para el beneficio de la comunidad, para siempre recordar que el problema de la basura es un tema de conciencia, cultura y educación”. comentó.
Pérez, finalmente informó que se aplicarán sanciones a todas aquellas personas que no cumplan con el adiestramiento que darán los Clap y consejos comunales que tomen acciones para recoger los desechos sólidos. “Coloquen en práctica el reciclaje, de un lado colocar el plástico y del otro lado el cartón”, agregó.
Quebrada Rincón Chiquito.

Lea También

Habitantes de Mirador uno continúan en la espera de ser reubicados en nuevas viviendas




Te puede interesar

Sector Navarrete se queda sin voceros

Paulo Rodriguéz, principal vocero de la contraloría del sector Navarrete informó que solamente quedan tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *