jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Fundación Telefónica llenó de béisbol la tarde de los niños del Hogar Bambi

Fundación Telefónica llenó de béisbol la tarde de los niños del Hogar Bambi

La fundación Telefónica Movistar, llenó de alegrías este domingo a 30 niños de la Asociación Civil Hogar Bambi Venezuela, regalándoles una tarde del béisbol.

 Durante la actividad, los chicos disfrutaron el encuentro entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia, en el que también aprovecharon para recorrer las instalaciones del Universitario, y compartieron con los jugadores del equipo capitalino. También, conocieron a “Leo León”, la popular mascota de ese equipo.

Yuruani Lavado, gerente general de la organización, indicó que desde Teléfonica Movistar, promueven iniciativas que potencien los valores en la sociedad, en este caso a través de actividades deportivas, que estos puedan llevar a sus comunidades y expandir el mensaje.

“Cuando nos informaron que veníamos al partido, todos nuestros niños se contentaron” expresa Yosmar Aranguren, docente y directora de la Casa Hogar Bambi 3, quien expresó que escogieron un grupo de niños entre 8 y 13 años y además que es una iniciativa beneficiosa desde todo punto de vista, dado que no solo conocen la infraestructura el estadio, sino que tienen la oportunidad de compartir de cerca con los jugadores.




Te puede interesar

Angeles Clippers obtuvieron la victoria por 105-100 contra los Toronto Raptors

Los Angeles Clippers obtuvieron la victoria sobre los Toronto Raptors 105 a 100. Durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *