martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Salud / Fundación Vargas Salud atiende a los más vulnerables durante la pandemia

Fundación Vargas Salud atiende a los más vulnerables durante la pandemia

Foto cortesía

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó este martes, que desde la Fundación Vargas Salud se encuentran abocados a atender las necesidades médicas a través de jornadas sociales durante las semanas de flexibilización en las comunidades más vulnerables de la entidad.

Durante una entrevista transmitida en el canal de Venezolana de Televisión, García Carneiro invitó a dirigirse a las redes sociales de la Fundación a todas aquellas personas que requieran la atención de la misma, para que sean beneficiadas, al igual que las más de 960 mil personas totales, que hasta la fecha Vargas Salud ha atendido.

Asimismo, el gobernador se refirió a 7 nuevos casos registrados de COVID-19 en La Guaira de los 242 contagios que se registraron en las últimas 24 horas a nivel nacional. Los cuales resultaron por “un señor de Catia La Mar que trabajaba en el Mercado de Coche, se contagió y contaminó a su familia completa”.

Por esta razón, García Carneiro detalló que se hizo “barrido” en la parroquia Catia La Mar, al tiempo que exhortó a la población a cumplir las medidas de la cuarentena restrictiva.

También te puede interesar

La pediatría se mantiene como unos de los servicios de mayor demanda




Te puede interesar

Brindan atención médica a mascotas domésticas en el CVI del Urbanismo Hugo Chávez

Cortesía Una comisión del Centro Veterinario Integral (CVI) ubicado en el Urbanismo Hugo Chávez, Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *