viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Salud / Fundación Vargas Salud ayuda a personas con requerimientos especiales

Fundación Vargas Salud ayuda a personas con requerimientos especiales

La Fundación Vargas Salud a través de la Gobernación del estado Vargas y bajo la dirección del Gral. Tomás Martínez Macías, todos los meses del año realiza ayudas técnicas en materia de salud para los habitantes del estado Vargas que necesiten de estudios especiales u otro tipo de requerimientos que coadyuven en el mejoramiento de los pacientes en la región.

Recientemente, Vargas Salud hizo entrega a la Sra. Xiomara, de una ayuda monetaria por 520 mil bs a través de un cheque, para un tratamiento por cáncer que presenta la litoralense. También se ha atendido a personas con escasos recursos que por diversas razones no pueden costear los gastos por presentar cuadros delicados.

Vale destacar, que en la fundación se atiende sin discriminación de ninguna índole y solo con presentar el informe medico, recipe, fotocopia de la cédula y presupuesto, los servidores allí dispuestos podrán darle respuesta a su solicitud.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotografía: @vargasalud




Te puede interesar

Alcaldía inauguró nueva farmacia municipal en El Junko

Rebeca Espinoza / Rebecaespinozaromero@gmail.com Este jueves fue inaugurada en El Junko la tercera farmacia fija …

Un comentario

  1. Rosario Guijarro

    Buenas tardes como Hago para adquirir valsartan con amlodioina exforge de 5/80mg soy pensionada y no poseo los recursos la pensión no alcanza… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *