viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Comunidad / Fundacomunal aprobó proyecto de conexión de aguas blancas

Fundacomunal aprobó proyecto de conexión de aguas blancas

Al consejo comunal El Mirador Waraira Repano, el cual pertenece a la comunidad La Ceiba, parroquia Catia La Mar, recibió por parte de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal, la aprobación de un proyecto de tuberías de aguas blancas, ya que en la tragedia se perdió una gran parte  de conductos donde afecto la parte baja de la zona.

El propósito de este proyecto es cumplirlo con totalidad para evitar que problemática antes mencionada no perjudique más a los vecinos de ese sector. Jimmy Vargas, 4to vocero de finanzas, informó que el proyecto fue aprobado recientemente y se encuentran a la espera de una última supervisión que debe realizar los ingeniero de hidrocapital.
Asimismo, informó que la instalación sería totalmente de nuevas tomas de agua y no de reemplazo, garantizando el fluido liquido en cada uno de los hogares que se encuentran afectados actualmente.
Vargas, reiteró que para colocar en marcha la ejecución de ese proyecto se debe realizar la supervisión pero aún no cuenta con una fecha, porque las autoridades de hidrocapital solo indicaron la labor a realizar más no la fecha para visualizar. /BG
consejo comunal El Mirador Waraira Repano/ Foto: José Rojas

Lea También

Por un enorme hueco en la vía Catamare solicita pavimentación




Te puede interesar

Plan La Guaira Bella y Segura se mantiene en la vía Tanaguarena-Naiguatá (+Video)

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana en La Guaira, informó en su cuenta de Instagram …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *