lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Fundesvargas se despliega con programación cultural

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman Gámez
IG: yorman_gamez

Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del Municipio Vargas (Fundesvargas), informó que desde este miércoles #28Julio hasta el viernes #30Julio se llevará a cabo una programación cultural dando cumplimiento a la Agenda Concreta de Acción y al Plan Operativo de la Fundación, con el fin de fortalecer la cultura en el municipio.

Leiva mencionó que la programación es la siguiente:

  • Miércoles 28 julio: A partir de la 1:00 pm en los espacios del Teatro Pedro Elías Gutiérrez ubicado en la parroquia Carlos Soublette, se realizará el conservatorio “Dale a la Lengua”, el cual consta de debatir tópicos referentes a las diferentes tradiciones que tiene Venezuela, además, allí se incluye el arte culinario de nuestro pueblo, comentando cuales son los platos más representativos del estado La Guaira y el país.
  • Jueves 29 julio: Se proyectará la película “Raya y el último Dragón” en la plaza Darío Vivas, ubicada en la parroquia Carlos Soublette, la trama de la misma contiene un mensaje poderoso donde invita a la sociedad al rescate de los valores y a restaurar a un mundo fracturado y dividido.
  • Viernes 30 julio: En la misma plaza Darío Vivas, se tiene previsto ejecutar una toma cultural en homenaje a las personas de la tercera edad con música de antaño, así mismo, la actividad contará con la presencia de dos personajes icónicos de La Guaira, Ana Cleta y Paula Julio, quienes deleitaran a los presentes con sus ocurrencias.

Finalmente, Leiva instó a la ciudadanía a formar parte de esta agenda cultural. “Es importante que fortalezcamos la cultura en La Guaira, con cada una de estas actividades y también, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, su tapabocas, alcohol o gel antibacterial y el respectivo distanciamiento social”, indicó.

Lea También:

Gruero fue secuestrado por banda delictiva en Miranda




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *