domingo , 18 de abril 2021
Inicio / Vargas / Fundez buscará mejorar las condiciones de los campesinos en Caracas y La Guaira

Fundez buscará mejorar las condiciones de los campesinos en Caracas y La Guaira

La tarde este martes el responsable para la región capital de la Fundación Ezequiel Zamora, Alvaro Ordaz, dio a conocer los planes que tiene en marcha para potenciar la actividad agrícola en La Guaira y Caracas.

En su plan de trabajo destaca apertura de agrotiendas, créditos a través de las entidades bancarias públicas y privadas, mercados a cielo abierto, mercados laborales, también jornadas de salud para los campesinos, además de construir alianzas con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Minpesca, Ministerio de Educación Superior y otras instituciones gubernamentales para ayudar a la calidad de vida y la labor de los agricultores.

Además, Ordaz recalcó que las actividades de la fundación “seran siempre en pro de ayudar a la producción nacional para que los venezolanos puedan disfrutar de productos 100% nuestros”.

De este modo, espera que en los próximos días, luego del asueto de la Semana Mayor, arrancar jornadas de distribución de alimentos en las distintas parroquias de La Guaira y Caracas./ NP

Lea también




Te puede interesar

Transportistas de La Guaira aumentarán el pasaje sin autorización oficial

Transporte en La Guaira, Foto archivo Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Transportistas del estado La Guaira, aseguran que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *