martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Fusovar se mantiene desplegada en las calles del estado

Fusovar se mantiene desplegada en las calles del estado

Foto: cortesía.

Ivanosky Ortega
ivanoskyortega@gmail.com

La Fundación Sol de Vargas se mantiene trabajando en las comunidades y avenidas principales del estado La Guaira, su presidente, Pedro Merentes, informó que tiene 280 hombres y 22 vehículos, entre ellos camiones de recolección y retroexcavadoras a disposición para los operativos de limpieza que realizan en conjunto con la Fundación Negra Hipólita y la Alcaldía.

Foto: cortesía.

Merentes comentó que Fusovar atiende las parroquias Caraballeda, Macuto, El Junko y parte de La Guaira, Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare, además de atender todas las vías principales.

En los últimos días han realizado limpieza y desmalezamiento en las quebradas de Vilachá, La Veguita, Rincón Chiquito y Los Monicos, además de un operativo especial que hicieron en la parroquia Caruao, removiendo todos los residuos que dejaron las recientes lluvias en la vialidad.

Foto: cortesía.

También alegó que pese a que la pandemia dificulta el trabajo, refiriéndose a la compra de los repuestos que necesitan los camiones, han hecho todo por seguir adelante y ayudar a la limpieza y embellecimiento de los espacios.

Lee también

Malhechores hacen de las suyas por falta de alumbrado en Guanape




Te puede interesar

Activan grupos de WhatsApp para las clases a distancia

Cortesía Por: Leosneidy Valecillos Este lunes 28 de septiembre, iniciaron oficialmente las clases en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *