sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Fútbol menor local desarrollará el talento con el Torneo Evolution

Fútbol menor local desarrollará el talento con el Torneo Evolution

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

La inauguración del Torneo Evolution se estará dando a partir de este fin de semana, en el gramado del Polideportivo José María Vargas, con la finalidad de desarrollar la disciplina del fútbol en las categorías menores; las cuales impulsarán a los equipos locales desde las categorías Sub14 hasta la Sub20.

Así lo dio a conocer el coordinador de la Asociación de Fútbol del estado Vargas, Roberto Santamaría, quien a su vez dijo que este torneo es exigido desde la Conmebol, y el mismo comenzará a partir de este sábado (21 de abril), a partir de las nueve de la mañana, con la participación de seis equipos que hacen vida en el estado Vargas.

El mismo expresó que esta competición ya está avalada por el presidente del gremio futbolístico local, Enrique Jardines, y al mismo tiempo, los equipos estarán compuestos por jugadores en edades comprendidas de 12 13 años, (nacidos entre los años 2005 y 2006).

Para este campeonato jugarán un total de seis equipos, los cuales son: Playa Grande, Pelicano FC, Guaicamacuto, Escuela de Fútbol Base EFB, Macuto, y Charallave, este último participará en calidad de invitado, ya que el mismo es proveniente del estado Miranda.

El formato de competición será de un total de 30 partidos oficiales en 10 fechas, las cuales se jugarán los fines de semana, y será un todos contra todos, los cuales jugarán se verán las caras bajo la condición de ida y vuelta.

Campeonato Estadal de Fútbol Femenino sigue en pie

Por otra parte, se encuentra en fase de estructuración el Campeonato Estadal de Fútbol Femenino, y el mismo sigue siendo avalado por la misma Asociación de Fútbol del estado Vargas, y cuenta con el visto bueno de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Las inscripciones de los equipos que desean impulsar el fútbol femenino se encuentran abiertas, y el mismo comenzará en los próximos meses, cuyos encuentros se realizarán en el Polideportivo José María Vargas.

Foto: Cortesía

Lea también: Boxeadores varguenses buscan dominar el cuadrilátero internacional




Te puede interesar

Eugenio Suárez quiere conseguir su jonrón 50

Eugenio Suárez fue uno de los jugadores que no pudo cumplir su deseo, el año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *