Sábado , 26 de Mayo 2018
Inicio / Deportes / Fútbol sala se impulsa en los rincones vulnerables de Vargas

Fútbol sala se impulsa en los rincones vulnerables de Vargas

Escuela Cristo Reina impulsó el fútbol en el sector Los Olivos

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

A los rincones más recónditos del estado Vargas, pretende llegar la disciplina del fútbol sala, con el objetivo de rescatar a los niños y adolescentes del ocio y las drogas, para que sean personas destacadas en este deporte en un futuro no muy lejano.

Todo esto es realizado por el profesor Randy Angulo, quien ha sido una persona dedicada en la enseñanza de esta disciplina deportiva a través de la escuela Cristo Reina, la cual está dedicada a la predicación del evangelio cristiano, pero sin dejar de lado que con la práctica de algún deporte pueden contribuir con mejorar la sociedad varguense.

Randy Angulo busca que los jóvenes sean digno ejemplo para la sociedad

“La escuela pretende ayudar a los más jóvenes para que se alejen de los vicios, a fin de que esos niños que vienen de familias con escasos recursos puedan salir de abajo, y así crezcan en un ambiente positivo para que se pueda realizar en el futuro un torneo parroquial con las promesas del fútbol sala”, especificó el profesor Randy Angulo.

El objetivo es que el impulso del fútbol sala pueda darse con ayuda de los entes gubernamentales de la región, para que así los niños junto a sus padres y representantes no efectúen el sustento económico, y así exista un compromiso de que el deporte sea la punta de lanza de la juventud del estado Vargas. /IR

Fotos: Alejandro Molero

Lea también:

Karate varguense avanza en franco ascenso a la élite nacional

Te puede interesar

Díaz arribó a Bolivia para representar a Venezuela en los Sudamericanos

El bicampeón venezolano de Karate, Antonio Díaz, arribó este jueves a Bolivia, en representación del  país para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *