Miércoles , 20 de Noviembre 2019
Inicio / Deportes / Futbolista de 10 años fue asesinado con un disparo en el pecho

Futbolista de 10 años fue asesinado con un disparo en el pecho

cortesía

Este lunes se dio a conocer la muerte de Brayan Navarro, un joven de 10 años de edad, quien pertenecía a la escuela de fútbol de Mineros de Guayana.

Según el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron cuatro los asaltantes que iban a bordo del vehículo que interceptó al futbolista, mientras regresaba junto a su padre de un torneo vacacional realizado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, . Dos hombres salieron del carro y comenzaron a disparar. Brayan Navarro recibió un balazo y fue trasladado de inmediato a la clínica Mazzari de El Tigre, pero ingresó sin signos vitales.

 

 

 

 

La directiva de Mineros de Guayana dio a conocer la noticia, al tiempo que manifestó sus condolencias a familiares y amigos, y exigió a las autoridades justicia por el homicidio de Brayan.

Dos horas después de la tragedia, se dio a conocer que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) mataron a un hombre que se trasladaba en un vehículo modelo Orinoco, de color blanco, en la carretera El Tigre-Puerto Ordaz.

Con información de El Pitazo.

Lee también

Karate venezolano dio la cara por el país en Lima 2019




Te puede interesar

Tottenham confirmó a José Mourinho como su nuevo director técnico

José Mourinho se convirtió en el nuevo entrenador del Tottenham, luego de que el club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *