Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Deportes / Futbolista de 10 años fue asesinado con un disparo en el pecho

Futbolista de 10 años fue asesinado con un disparo en el pecho

cortesía

Este lunes se dio a conocer la muerte de Brayan Navarro, un joven de 10 años de edad, quien pertenecía a la escuela de fútbol de Mineros de Guayana.

Según el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron cuatro los asaltantes que iban a bordo del vehículo que interceptó al futbolista, mientras regresaba junto a su padre de un torneo vacacional realizado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, . Dos hombres salieron del carro y comenzaron a disparar. Brayan Navarro recibió un balazo y fue trasladado de inmediato a la clínica Mazzari de El Tigre, pero ingresó sin signos vitales.

 

 

 

 

La directiva de Mineros de Guayana dio a conocer la noticia, al tiempo que manifestó sus condolencias a familiares y amigos, y exigió a las autoridades justicia por el homicidio de Brayan.

Dos horas después de la tragedia, se dio a conocer que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) mataron a un hombre que se trasladaba en un vehículo modelo Orinoco, de color blanco, en la carretera El Tigre-Puerto Ordaz.

Con información de El Pitazo.

Lee también

Karate venezolano dio la cara por el país en Lima 2019




Te puede interesar

El Real Madrid cumplió en su debut liguero

El Real Madrid sorprendió a propios y ajenos con la actuación que tuvo este sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *