lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Deportes / Futbolista Eriksen sufrió desmayo en pleno partido Dinamarca-Finlandia

Futbolista Eriksen sufrió desmayo en pleno partido Dinamarca-Finlandia

Foto cortesía

Este sábado 12 de junio, cuando se enfrentaban los conjuntos deportivos de los países Dinamarca y Finlandia, durante el tercer partido de la recién iniciada Eurocopa, el jugador Christian Erikson,de 29 años de edad, sufrió un desmayo cayendo al suelo del Parken Stadion de Copenaghen.

Corría el minuto 43,cuando el lateral izquierdo, Joakim Maehle, hizo un saque de banda, y es cuando entra Eriksen para controlar el balón, pero no lo logró tras caer desplomado en el césped.

Posteriormente, sus compañeros informaron a los asistentes de salud, quienes rápidamente ingresaron al campo y aplicaron el masaje cardíaco al futbolista del Inter de Milán.

Foto cortesía

Quienes integran la selección danesa, rompieron en llanto tras la incertidumbre de no saber que le había pasado a Eriksen. Una pariente del deportista, bajó hasta la cancha de juego y sus lágrimas no se hicieron esperar al ver tendido y sin reacción a su familiar.

Ante esta situación poco usual, la UEFA anunció que el partido quedaba suspendido de forma inmediata, esto luego de que Eriksen fuera retirado del campo en una camilla. “El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenaghe ha sido suspendido habiendo una emergencia médica”, reza parte de la información compartida por el organismo superior de fútbol por medio de su cuenta de Twitter (@EURO2020).

Minutos después, la UEFA informó que el jugador Christian Eriksen fue trasladado al hospital y se había estabilizado, y que por lo sucedido se realizará una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros, del cual se daría más información en horas de la noche.

Lea también:

Salomón Rondón no jugará la Copa América 2021 por lesión




Te puede interesar

Venezuela arranca boxeo olímpico con derrota de Irismar Cardozo

La boxeadora Irismar Cardozo perdió el domingo por decisión unánime ante la italiana Giordana Sorrentino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *