martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Futbolistas de la UCAB-Guayana fueron agredidos y amenzados con armas de fuego

Futbolistas de la UCAB-Guayana fueron agredidos y amenzados con armas de fuego

Cortesía

Jugadores de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Guayana, fueron agredidos y amenazados por jugadores y seguidores del equipo rival, “Los hijos de Anibal”, durante un partido disputado el sábado en la cancha de Las Casitas del Core 8, así lo informó la periodista Rossy Camacho a través de su cuenta de Twiitter.

“Ambos equipos jugaban la vuelta de cuartos de final y ya en encuentros anteriores ´Los hijos de Aníbal´, habían mantenido una pésima actitud deportiva. Siempre optaban por los golpes y los insultos pero en esta ocasión, agredieron al equipo de la Ucab y sacaron armas de fuego”, escribió la periodista.

Además aseguró que tanto los jugadores como los fanáticos “iban en grupo a agredir a cualquiera que vieran de la Ucab y llegaron incluso, a golpear tanto a uno de los jugadores que tuvo que ser llevado a la clínica. La mayoría del equipo presenta hematomas y heridas leves”.

Camacho narró que al momento de la trifulca, todos empezaron a correr dispersos y uno de los jugadores de la Ucab se quedó solo, lo cual fue aprovechado por sus rivales para golpearlo hasta dejarlo inmóvil e incluso le partieron un bloque en la cabeza y amenazaban a las personas con armas para que no fueran a ayudarlo.

Al final, la Ucab pasó a semifinales, pues ganaron el encuentro 3-1.

Alejandro Díaz

Fuente: @Rossy_cdb




Te puede interesar

Bartomeu presentó su dimisión como presidente del FC Barcelona

Foto cortesía La junta directiva del FC Barcelona se reunió este martes y tomó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *