miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Futuras proezas del béisbol venezolano vislumbraron el estadio César Nieves

Futuras proezas del béisbol venezolano vislumbraron el estadio César Nieves

ISILIO RODRÍGUEZ.- Una nueva exhibición de futuros peloteros han dejado bien claro que el béisbol venezolano tiene talento de sobra, para que la nueva constelación de estrellas le  brinden mayor suma de alegría a los amantes de este deporte.

El escenario propicio para evaluar a los nuevos beisbolistas que vienen de distintas partes del país, fue el estadio César Nieves, de la parroquia Catia la Mar, con el propósito de dar lo mejor de todo su talento a los que se encontraban evaluando (scouts), sus condiciones físicas y deportivas, a la hora de jugar al béisbol, y así ser contratados sea en cualquiera de los ochos equipos que integran la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), o algún otro conjunto fuera del país.

El presidente de la academia Star Showcase Company C.A., y antiguo gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, expresó que en este cuadrangular se hizo para que los muchachos puedan disputar una sana competencia, y saber cual es su comportamiento durante el juego.

En un lapso de tres días que tuvo de duración el evento beisbolístico, fueron evaluados un total de 80 jugadores, entre lanzadores y jugadores de posición, que fueron agrupados en cuatro equipos, por lo que cada uno de ellos tuvieron la oportunidad de ser tanteados por los cazatalentos.

Asimismo, Blasini especificó que el espectáculo de exhibición de las futuras proezas del béisbol venezolano, ha sido amena y satisfactoria, dando un evento de calidad que será repetido en el estado Vargas, dado a que este coso deportivo, es el escenario idóneo para la evaluación de los nóveles peloteros.

La contratación de los jugadores, ha quedado dependiendo de los diversos evaluadores para que los muchachos puedan irse desarrollando poco a poco en la pelota criolla.

Finalmente, el experto en la materia del béisbol venezolano, apuntó con total seguridad que los jóvenes serán los nuevos sustitutos de José Altuve, Johan Santana, Miguel Cabrera, Salvador Pérez, Félix Hernandez, y estarán a largo plazo, en la cúspide de la pelota nacional e internacional.

Fotos: Armando Romero




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Un comentario

  1. ES EL EX gRANDES LIGAS fREDDY sALAS EN EL 2006 CON aSTROS DE hOUSTON Y EN EL 2011 CON tIGRES DE dETROIT CEDULA 14.557.479 HIJO UNICO POR VENEZUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *