domingo , 19 de enero 2020
Inicio / Entretenimiento / Gabriel Porras se separó por una infidelidad

Gabriel Porras se separó por una infidelidad

Cortesía

Gabriel Porras reconoció, luego de 7 años, que el motivo de separación con la venezolana Sonya Smith fue por haberla engañado, además dijo que su amor comenzó a cambiar cuando decidió ir a trabajar a la Ciudad de México, dejando de a su esposa en los Estados Unidos.

“Yo traté de decirle oye mira yo tengo estos problemas, así como hay gente que nace con inclinaciones de gusto por el mismo sexo, así como hay gente que nace con muchas ideas, a mí me gustan mucho las muchachas, siempre me han gustado mucho. Traté de explicárselo y decirle bueno a lo mejor no sé si te pueda prometer fidelidad y ella me decía no, estás confundido, tarde o temprano lo vas a lograr. No lo logré. Sí engañé a Sonya, por eso nos divorciamos porque yo cometí el error y nos divorciamos”, así lo dejó saber Porras en una entrevista.

Además, dijo que “Sonya es como el Dalai Lama, es demasiado pacífica, es un ángel, o sea es un buen ser humano. Tendrá sus defectos, pero es una mujer muy comprensiva, no pelea, jamás agarró mi teléfono, jamás se metió en mis cuentas de nada una persona muy respetuosa”.

Lea también

Yramis Narváez, artista plástico, se hace sentir en La Guaira




Te puede interesar

Prensa mexicana es agredida por Alejandra Guzmán

  Alejandra Guzmán al llegar a la ciudad de México, luego se someterse a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *