lunes , 27 de junio 2022
Inicio / Política / Crean nueva Vicepresidencia Sectorial en Venezuela

Crean nueva Vicepresidencia Sectorial en Venezuela

Cortesía

El Presidente Nicolás Maduro, anunció la creación de la Vicepresidencia Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, en una rueda de prensa donde detalló los resultados obtenidos en su reciente gira presidencial por Euroasia y el norte de África.

“Por eso pensé y tomé la decisión en este Consejo de Vicepresidentes, crearle una Vicepresidencia de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, y he designado a la ministra Gabriela Jiménez como vicepresidenta”, dijo el Jefe de Estado.

El Presidente, al relatar la experiencia obtenida en su visita a Irán, comentó que la República Islámica ha desarrollado su propia tecnología, venciendo sanciones criminales, bloqueos y persecuciones imperiales estadounidense.

Instruyó a la nueva vicepresidenta Gabriela Jiménez a desarrollar junto al vicepresidente Tareck El Aissami, la creación de complejos industriales y un parque tecnológico con ayuda de Irán, donde se genere la formación para las nuevas generaciones de tecnólogos, innovadores y científicos venezolanos.

Lee también

Presidente Maduro alerta sobre repunte de Covid-19 en Venezuela




Te puede interesar

Petro anunció que se reabrirá la frontera colombo venezolana

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro informó que se comunicó con su homólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *