martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Gabriela Orfao dejó en alto a La Guaira en el primer Torneo Estadal de 2020

Gabriela Orfao dejó en alto a La Guaira en el primer Torneo Estadal de 2020

ATEV

Alejandro Díaz.

El primer Torneo Estadal de las categorías 12-16 años de este 2020 se llevó a cabo con éxito y la tenista Gabriela Orfao, representante de La Guaira obtuvo el campeonato en Dobles 12 Femenino junto a su compañera María Gabriela Coello.

Los jóvenes, especialmente los del estado Miranda, también pudieron demostrar un gran talento. Paula Carreira y Sandra Talamo, quedaron como subcampeonas del torneo donde cayeron ante Orfao y su partner.

 

 

 

 

 

En individuales, Andrés De La Bastide (Miranda) venció a Carlos Carrascosa (Miranda) en el cuadro A de la categoría de 16 años masculino, mientras que en el cuadro B, Mauro Cupelli (Miranda) triunfó sobre Carlos Manaure (Miranda).

Los niños del Dobles 12 Masculino, Rodolfo De Andreis y Rafael De Lima se quedaron con el triunfo de esta categoría al vencer a Luciano Di Gennaro, representante de La Guaira y Samuel Uribe, del Distrito Capital.

En la categoría de Dobles 16 Femenino, Heyka Rodríguez y Miranda Noor vencieron a Andrea Da Costa y Génesis González para consagrarse como campeonas. Las cuatro atletas eran representantes del estado Miranda.

Lee también:

Un trago amargo para la Vinotinto Sub-23 en su estreno




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *