martes , 27 de julio 2021
Inicio / Nacional / Gaby Arellano exige aclarar “bochornosa” acusación de corrupción de fondos de ayuda humanitaria

Gaby Arellano exige aclarar “bochornosa” acusación de corrupción de fondos de ayuda humanitaria

Cortesía

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, fijo posición este lunes durante una entrevista para Tv Venezuela, sobre la denuncia de malversación de fondos por parte de dos emisarios de  Juan Guaidó en Colombia.

Arellano aclaró que nunca tuvo ningún tipo de responsabilidad con el tema de los militares en Cúcuta. “El 18 de marzo en Bogotá en rueda de prensa lo dejé claro, que habían unos designados desde Caracas por el presidente Juan Guaidó que tenían esa responsabilidad de recibirlos, de coordinar y de dar la resolución pertinente”.

Reveló que se sintió sorprendida cuando se designó a Rossana Barrera y Kevin Rojas para manejar todo lo concerniente a  los militares y sus familias en Cúcuta y que no se le consultara absolutamente nada.

“Me sorprendió mucho la designación de estas dos personas y que no se me llamara ni consultara nada. Reitero que no tengo nada que ver con Roxana Barrera ni con Kevin Rojas”, expresó.

La parlamentaria actualmente en el exilio le ha exigido a su partido Voluntad Popular, que se aclare el tema y se hagan las sanciones correspondientes si son culpables.

“Le exijo a mi partido Voluntad Popular aclarar este bochornoso escándalo y sancionar a los responsables, porque si queremos como partido liberar y transformar a Venezuela debe ser apegado a los valores éticos”, sentenció.

La parlamentaria lamentó la situación y se sintió indignada porque su partido Voluntad Popular, está siendo involucrado en la presunta malversación de fondos. “Gaby Arellano jamás va a tocar un peso, un dólar ni un bolívar que sea para los venezolanos”.

Fuente:Tv Venezuela

Lea También:

Guaidó sobre escándalo de corrupción: “Toda irregularidad será investigada y todo responsable será castigado”




Te puede interesar

Ejecutivo Nacional garantizará vacunación a personal educativo para regreso a clases presenciales en octubre

El presidente, Nicolás Maduro Moros reiteró el domingo 25 de julio que las clases presenciales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *