lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Gaby Spanic regresa a Telemundo

Gaby Spanic regresa a Telemundo

Foto cortesía

La destacada actriz y cantante venezolana, Gabriela Spanic, regresa a la cadena de televisión estadounidense Telemundo, para participar en el reality show denominado ‘La Casa de los Famosos’ que se estrenará el próximo 24 de agosto en territorio norteamericano.

La recordada “Usurpadora” continuará vigente en la pantalla chica tras su paso por la telenovela ‘Si Nos Dejan’ que transmite con gran éxito la cadena Univisión en USA, y su participación en el unitario ‘Esta Historia Me Suena’ que transmite el canal de Las Estrellas en México.

En esta oportunidad, Spanic compartirá con otras 15 celebridades hispanas dispuestas a dejar ver su verdadero yo, mientras conviven en la misma casa.

El programa será conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallegos, a las 7pm/6c en Estados Unidos. El segundo participante confirmado luego de la criolla, es el actor mexicano Christian de la Campa, recordado por sus personajes en los melodramas: Tierra de Reyes, La Hija Prodiga, Vino El Amor y Vencer el Desamor.

Lea también:

De un infarto falleció el merenguero Johnny Ventura




Te puede interesar

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

Los rapetos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto) estuvieron la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *