jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Política / Galipán se sumó al proceso del Carnet de la Patria

Galipán se sumó al proceso del Carnet de la Patria

El proceso de Carnetización de la Patria se ha extendido a lo largo y ancho del estado Vargas, esto, con el apoyo de las autoridades regionales y voceros de los diferentes consejos comunales que hacen vida en la entidad.

Hernán Toro, vocero del consejo comunal de San Antonio de Galipán comentó, que desde ayer a las 8:00AM se inició el proceso en esa localidad, beneficiando a un total de 358 personas, “Hoy ya contamos con el mismo número de personas a la espera, tenemos previsto que se extienda todo el fin de semana”.

Indicó, que atenderán los cinco sectores de Galipán, y que más de 1.200 personas contarán con el Carnet de la Patria, “La comunidad en general se ha abocado, ya que se tomó esta iniciativa para que se trasladaran, quiero agradecer a las autoridades por el apoyo que nos están brindando”.

Asimismo expresó, que la comunidad ha aportado la logística en cuanto a hidratación, alimentación y transporte al personal del frente “Francisco de Miranda”, para que todo el proceso sea de manera exitosa.

Por otro lado dijo, que el pasado 3 de marzo cumplieron un año de haberse constituido como CLAP en los cinco sectores de Galipán, “La gobernación del estado Vargas a través de la Fundación Vargas Alimentos no nos ha fallado, cada 15 días recibimos las bolsas”.

Finalmente aseveró, que durante esta semana culminó la jornada número 20, donde se recibieron 900 bolsas de comida, atendiendo no solo a la comunidad, sino a la Guardia del Pueblo, maestros de las escuelas, médicos de los dispensarios y a todas las personas que se desenvuelven en Galipán.

“Nuestra madrina, la señora María de García siempre está muy pendiente de nosotros, también quiero extender mis agradecimientos a ella”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Cortesía.




Te puede interesar

Diputado Javier Bertucci fue deportado de los Estados Unidos

Cortesía El gobierno de Estados Unidos este martes, declaró inadmisible para su ingreso al territorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *