martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Política / Gámes: Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal

Gámes: Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal

Gámes: Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal/Vargas es Noticia

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

“Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal que exista para que podamos darle paso al Estado comunal”, manifestó el presidente del Concejo Municipal de Vargas, Carlos Gámes en relación a la nueva cámara recién elegida el pasado 9 de diciembre.

Destacó que el trabajo más importante que tienen los nuevos ediles, es darle todas las herramientas suficientes al pueblo para ir “desmontado ese municipio federal burgués y darle paso al Estado comunal”.

Añadió que esta medida está establecida en la nueva constitución, donde se indica que estos espacios son para consolidar de una vez por toda el Estado comunal y organizar a todas las comunas.

“Nosotros tuvimos la particularidad de que el compañero que resultó electo por la parroquia Carayaca tiene una experiencia en donde el Concejo Municipal y el Consejo Legislativo, le transferimos el espacio que nosotros teníamos a la comuna Estadal y fueron ellos los que asumieron la política y nosotros como poder constituido obedecimos a nuestro pueblo”, apuntó Gámes.

 

 

 

Agregó que, en dicha comuna, hicieron una serie de peticiones las cuales previamente fueron suscritas por ambos entes públicos. “Porque sabemos que, para consolidar este proceso revolucionario, tenemos que hacer letra viva lo que el comandante Hugo Rafael Chávez Frías le entregó al comándate Nicolás Maduro y es la transformación del Estado burgués al Estado comunal”, culminó Gámes.

Lea También 

Caballero: Esto en realidad es un Estado descomunal




Te puede interesar

Leopoldo López responde a declaraciones de Diosdado Cabello

Leopoldo López respondió al llamado de salir a votar en las próximas elecciones parlamentarias que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *